EL PLAN

Construir una visión optimista de nuestro futuro basada en ideas y movimientos actuales.

La crisis del Covid-19 ha sacudido al sistema y nuestra vida cotidiana, demostrando que sí se puede cambiar el mundo rápidamente. Es hora de rediseñar nuestro modo de vida para que cuando volvamos a la “normalidad”, estemos encaminados hacia un futuro mejor.

QUÉ HAREMOS

Una Película:
Iremos produciendo cortometrajes animados que publicaremos en redes y en esta web junto a la información relacionada. Y esos cortometrajes se unirán finalmente en una película.

Un Libro:
Con esas imágenes y esa historia, crearemos un libro muy visual que tenga más información sobre cada tema, para poder profundizar.

Un Programa educativo:
Además, queremos que todo este material se convierta en un programa que profesores y maestros de todo el mundo puedan utilizar como guía para ofrecer a niños y jóvenes un recorrido teórico práctico de los temas que definen nuestro futuro.

CÓMO LO HAREMOS

Estamos organizando la producción colectiva del proyecto a través de esta web, elfuturoimposible.org, y su versión en inglés en www.theimpossiblefuture.org.

Si te dedicás a la animación, la edición, la producción audiovisual, las redes sociales, o creés que podés colaborar con nosotros de alguna manera, sumate al equipo.

SUMATE

QUIÉNES SOMOS

Abuelita es una productora de animación ubicada en el Delta, Tigre (Argentina), especializada en proyectos con temática social y medioambiental. + info: abuelita.org

Seguinos en:

Newsletter:

‘The Impossible Future’ is a non-profit project made thanks to the collaboration of many people and organizations | CREDITS

Left Menu Icon